Logo Pandi Yogi


Palabras Positivas para la Infancia - Mantra Infantil



Hola niños y niñas. Cómo están? Estoy aquí junto a Luz. Cómo está Luz? Qué bueno! Bueno, hoy día Pandi Yogi tiene una sorpresa para ti. Miren lo que tengo por aquí.

Es mi maleta de palabras bonitas. Quieren saber lo que hay acá adentro? Qué crees tú Luz que hay. Cómo son esas palabras bonitas? Se escriben y sonaran de manera dulce al oído.

No suena, no. Tú crees que nos suena? Veamos cuáles son entonces niños y niñas. Hoy día estoy aquí porque quiero que conozcan mi maleta de las palabras bonitas. Tú quieres conocerla?

A ver, a verla. Vamos a abrir y vamos a descubrir qué palabras bonitas hay.

Pero antes, si yo quiero saber qué palabra bonita se le ocurre a la Luz.

Qué palabra bonita puede ser? Te amo. Una palabra muy bonita, por ejemplo, mi palabra bonita preferida es Paz. Me gusta mucho. Veamos qué otras palabras bonitas hay aquí.

A ver, a ver, a ver. Voy a buscar. Quieres leer lo que dice aquí?

Paciencia.

Una palabra bonita. Veamos otras. A ver, cuéntale a todos los niños y a los niños qué es lo que dice ahí. Paz y bondad. Y veamos que dice en esta que a mí me gusta mucho. Respecto. Y niños y niñas vamos a descubrir porque tengo muchas.

Pero vamos a descubrir la última que dice amor. Qué vamos a hacer con estas palabras bonitas de mi maleta, de las palabras bonitas? Vamos a cantar mantras como a Pandi Yogi le gusta para eso y vamos a ocupar alguna de las palabras de esta maleta, de las palabras bonitas. Quieren hacerlo ustedes? Quieres hacerlo tu?

Si vamos a elegir la..., ella va a elegir la Luz. Va a elegir. Ah, y aquí dice. Paciencia. Entonces vamos a poner nuestras manos al centro del pecho y vamos a subir. Grande. O mejor, vamos a hacerlo por el costado. Porque yo tengo ganas de estirar mis brazos. Mira.

Paciencia. Vamos de nuevo Luz. Vamos a repetir esta palabra mágica y poderosa. Manos al centro del pecho. Respiramos profundo y nos vamos a llenar de paciencia. Uno, dos, tres. Paciencia. Niñas. Niños Uds. cuando son poco pacientes. Luz, por ejemplo, tú cuando pierdes tu paciencia.

Cuando esperas a tu mamá en el supermercado y tú cuando pierde la paciencia, cada vez que pierdas la paciencia, recuerda esta palabra mágica y poderosa y podemos cantarla.

Lo hacemos una última vez, luz, para que no se nos olvide que cada vez que queramos o que sintamos que perdimos la paciencia, cierto?

Hacemos este regalo mágico poderoso. Ya vamos. Luz 1.2.3. Paciencia. Recuerda, cada vez que estés impaciente, canta mantras como la Luz y Pandi Yogi.

Nos vemos. Adiós.



Página de Inicio